Tel.: 620 609 712 · Email: info@microcementobeny-mallorca.es

Our Blog

¿Estas reformando y dudas sobre que decisión tomar en cuanto acabados? Sabemos que en el mercado hay una amplia gama de productos pero;

 

¿ HAS PENSADO EN LA POSIBILIDAD DE UTILIZAR MICROCEMENTO COMO SOLUCIÓN ?

 

 

Para todos aquellos que estén pensando en darle un toque nuevo y sobretodo único y con elegancia a su hogar o cualquier otro espacio: os queremos hablar de una alternativa de cada vez más utilizada.

¡Los revestimientos continuos de MICROCEMENTO!

 

Un material versátil que puede ser utilizado sobre casi cualquier superficie sin necesidad de eliminar la existente. Se trata de un revestimiento continuo, es decir sin juntas visibles.

Esta compuesto de una base cementícea y otros componentes que le otorga dureza y flexibilidad. Se aplica de manera artesanal mediante llana, adquiriendo un vetado superficial único, con un espesor final de 2-3mm.

El microcemento es un material de aspecto muy natural y puede convertirse en el acompañante decorativo ideal para materiales como madera, metal, piedra, etc. Por lo tanto es ideal para crear cualquier estilo decorativo, tanto rústico como industrial, minimalista, etc. ya que ofrece una amplia gama de colores y texturas para adaptarse a los gustos y necesidades de cada uno.

Puede ser utilizado tanto en interior como en exterior, en sitios húmedos como baños, cocinas o piscinas. Y no solo es apto para revestir superficies diáfanas (suelos o paredes), sino que también pueden ser revestidas superficies curvas. Por ejemplo muebles, encimeras, plato de ducha, lavabos…

 

¡No dudes mas y convierte a este versátil material en tu mejor aliado para  crear la combinación perfecta con tu estilo decorativo preferido!

 

 

adminbeny

So, what do you think ?

You must be logged in to post a comment.